PROBADA Y CONFIABLE. LO QUE OTROS ESTÁN DICIENDO.

  • «Un logro teológico y literario que será de mucha bendición al mundo hispano».

    Víctor Cruz

    Iglesia El Redentor, México

  • «La Biblia de Estudio de La Reforma, con esclarecedoras introducciones a cada libro, sus notas explicativas e intrepretativas del texto y con acertados artículos teológicos, permiten a sus lectores captar el mensaje salvífico de Dios en Cristo. Sin precluir la iluminación del Espíritu Santo, no hay duda que, La Biblia de Estudio de La Reforma, ayudará a todos los creyentes a manejar con precisión la palabra de verdad, sin dejar de lado la herencia confesional del cristianismo auténtico».

    Alonzo Ramirez

    Iglesia Evangélica Presbiteriana del Péru

  • «Hasta que el creyente no vea el carácter de Dios detrás de cada pasaje de la Biblia, no puede ser transformado. La Biblia de Estudio de La Reforma está repleta de lo que es la revelación del carácter de Dios en sus artículos, notas y comentarios. Creo que esa es la contribución número uno de esta Biblia para el cambio transformador en aquel que ya es creyente y en aquellos que creerán».

    Miguel Núñez

    Iglesia Bautista Internacional

  • «La Biblia de Estudio de La Reforma reúne todos los elementos necesarios para que el cristiano que desee profundizar en su conocimiento de las Escrituras pueda transitar por ella con seguridad y confianza. El Dr. Sproul, se preocupó de que las notas, artículos teológicos y cuadros informativos sean fieles a las Escrituras, estén escritos con precisión y profundidad, pero también sean comprensibles por todo el pueblo de Dios. Esa misma calidad didáctica está también en la Biblia en español para que sea de beneficio al pueblo cristiano hispanoparlante».

    José «Pepe» Mendoza

    Editor asociado, traducción de La Biblia de Estudio de La Reforma

  • «La Biblia de Estudio de La Reforma es un recurso invaluable para el mundo de habla hispana. Combina la profunda erudición con la claridad y sencillez como solo los Ministerios Ligonier puede hacerlo. ¡La recomiendo de todo corazón!».

    Sugel Michelén

    Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo

  • «Una Biblia con contenido histórico, teológico y pastoral profundo pero escrito de una manera sencilla y práctica. ¡Un regalo de Dios para la iglesia hispanohablante!».

    Félix Cabrera

    Iglesia Bautista Ciudad de Dios

  • «¡La necesidad de recursos en español como una Biblia de estudio que ya se ha convertido en una de las herramientas clásicas de teología reformada en inglés, es grandísima! No hay duda que la iglesia hispana se verá beneficiada doctrinalmente por muchas generaciones. El tener la sabiduría de tantos maestros de primer nivel en un solo lugar siempre facilita el poder recomendar y apuntar a la gente en una sola dirección».

    Nathan Díaz

    Iglesia Evangélica Cuajimalpa

  • «Las notas de La Biblia de Estudio de La Reforma resumen la esencia de la enseñanza apostólica recibida y confesada por la iglesia en los credos universales, la cual los reformadores sacaron a la luz en medio de las tinieblas. Hoy debemos volver a las fuentes comenzando por escudriñar el texto de las Santas Escrituras teniendo en consideración estos comentarios escritos con unidad en lo esencial, libertad en lo no-esencial y caridad en todo su contenido».

    Arturo Perez

    Knox Theological Seminary

  • «Dios ha hablado a través de la Biblia a Su pueblo. El Dr. R.C. Sproul y un equipo de eruditos bíblicos nos ayudarán a entender los fundamentos de la fe, a través de La Biblia de Estudio de La Reforma, y así podremos perseverar en nuestra vida cristiana con un conocimiento profundo de Dios».

    Humberto Urrutia

    Centro de Literatura Cristiana (CLC)

  • «La Biblia de Estudio de La Reforma es una herramienta de alto valor para el lector y estudioso del libro más importante de la historia de la humanidad. Notas escritas por eruditos cuyas vidas y conocimientos sirven para conocer mejor a Dios y así poder agradarle en la vida diaria. Esta Biblia de Estudio de La Reforma es una especie de Comentario Bíblico en un solo tomo pero de fácil manejo y con un contenido visualmente fresco y fácil de leer».

    Otto Sánchez

    Iglesia Bautista Ozama

  • «Las Escrituras nos revelan la majestad, la belleza y la gloria multifacética de Cristo. Comenzando por Moisés y continuando con todos los profetas, Jesús explicó a los hombres del camino de Emaús lo referente a Él en todas las Escrituras. La Reforma del siglo XVI tuvo como eje central un enfoque láser de las Escrituras, puesto que los reformadores se centraron en la gloria de Jesús. Por fin una Biblia de estudio en español que destila lo mejor de la Reforma y su enfoque en las doctrinas enseñadas en las Escrituras con Cristo como eje central».

    Roland S. Barnes

    Trinity Presbyterian Church

  • «Esta es una gran traducción de la Biblia, cuya enseñanza se ha hecho más accesible gracias a magníficas ayudas de estudio, introducciones y notas explicativas. Estas han sido escritas por personas que conocen la Palabra de Dios y que la honran como la Palabra de nuestro Dios Todopoderoso».

    David F. Wells

    Gordon Conwell Thelogical Seminary

  • «Reuniendo a sabios teólogos desde la perspectiva reformada, Ministerios Ligonier ha dado un gran regalo a la Iglesia: una Biblia de estudio muy legible, pero profundamente rica, accesible tanto a profesionales como a laicos. En una época en la que parece que «todo se vale», en la que la exégesis precisa parece haber sido absorbida por los textos de prueba, si acaso se hace referencia a los textos, esta Biblia brillará como un faro durante las décadas venideras».

    Elyse Fitzpatrick

    Autora del libro: Good News for Weary Women

  • «Si estás buscando una Biblia de estudio con comentarios que reflejen una visión elevada de la Escritura, Dios y la gracia, la acabas de encontrar».

    Ligon Duncan

    Reformed Theological Seminary Jackson

  • «La Biblia de Estudio de La Reforma es una impresionante Biblia de estudio para todos los que quieren entender y profundizar en la Palabra de Dios. Con notas claras y útiles, artículos reveladores e introducciones de libros de alta calidad, es un recurso maravilloso para cada cristiano».

    Michael Reeves

    Wales Evangelical School of Theology

  • «Estoy agradecido de que los buenos amigos de Ligonier hayan seguido trabajando para mejorar lo que ya era una de las mejores Biblias de estudio. Este es un recurso que planeo usar regularmente en mi propio estudio de la Palabra de Dios y en la preparación de mensajes».

    Mark Dever

    Capitol Hill Baptist Church

  • «Una buena Biblia de estudio es uno de los recursos más valiosos que un cristiano puede poseer. Si los fieles maestros son dotados por el Espíritu Santo para la edificación de la Iglesia, entonces La Biblia de Estudio de La Reforma es un regalo para todos nosotros».

    Kevin DeYoung

    Christ Covenant Church

  • «Dios nos dice que manejemos las Escrituras como un obrero experimentado, y La Biblia de Estudio de La Reforma provee una guía invaluable para cada estudiante de la Biblia. A través de sus notas de estudio, artículos de actualidad y más, el lector es capaz de desenterrar preciosas perlas llenas de sabiduría e inspiración del Espíritu. Me encanta usar esta edición especial de la Palabra de Dios, y sé que a ti también te encantará».

    Joni Eareckson Tada

    Joni and Friends

  • «La Biblia de Estudio de La Reforma será bienvenida por todos los cristianos de mente seria. Combina una exégesis perspicaz, comentarios esclarecedores y notas instructivas sobre temas textuales y teológicos. La causa de Cristo y el pueblo de Dios se enriquecerán con este recurso indispensable».

    Ian Hamilton

    Cambridge Presbyterian Church

  • «Estoy agradecido por esta edición de La Biblia de Estudio de La Reforma que incluye, entre otros útiles apéndices, la Segunda Confesión Bautista de Fe de Londres de 1689. Las notas de estudio están escritas por humildes y confiables teólogos que se acercan a la Escritura con reverencia y con el deseo de ayudar a aclarar su significado. Al honrar el texto sagrado (lo cual está «por encima de la línea») como la infalible Palabra de Dios escrita, los colaboradores nos ayudan a beneficiarnos de sus perspicaces aunque falibles ideas (lo cual está «por debajo de la línea») aún más».

    Thomas K. Ascol

    Grace Baptist Church/Founders Ministries

La Biblia de Estudio de la Reforma

Para recibir información actualizada sobre La Biblia de Estudio de La Reforma y su disponibilidad en tu país, por favor escribe tu nombre, correo electrónico y país donde resides haciendo clic en el siguiente botón: